ImagenEsta es una tarjeta de crédito que el Bank of America comercializa para clientes con historial de crédito consolidado. Una tarjeta de crédito que permite la acumulación de puntos por cada compra realizada, con el beneficio adicional de acumular el triple de puntos en operaciones realizadas en grandes almacenes, farmacias, gasolineras y supermercados.

Características

Cuenta con un periodo introductorio que será variable y abarcará un mínimo de 7 ciclos y un máximo de 10 ciclos de facturación, durante el cual no pagará ningún tipo de interés en transferencias de saldos y compras en comercios.

Recuerde que las operaciones realizadas en cajeros automáticos no están afectas al periodo introductorio, por lo que acumulan intereses desde la primera retirada de efectivo.

La duración del APR introductorio se determina en función de la solvencia del cliente y su capacidad de crédito y se pierde en caso de exceder el límite de crédito o producirse un retraso en los pagos.

Transcurrido el periodo introductorio, la tasa de interés que se aplicará será variable y oscilará entre el 12,99% y el 20,99%, aplicándose a todos los saldos posteriores a la fecha de caducidad del periodo introductorio.

Para transferencias de saldos, transcurrido el periodo introductorio se aplicará un 3% con un mínimo de 10 dólares por operación.

Solicite en el banco el documento de tarifas y comisiones que le permita conocer la oscilación de los intereses aplicados.

Ventajas

Como tarjeta de crédito con programa de recompensa flexible, cuenta con la posibilidad de elegir un programa de recompensas basadas en dinero en efectivo, ocio, viajes, bienes y servicios y tarjetas de regalo.

Le permite obtener el triple de puntos durante los primeros seis meses de vigencia para operaciones realizadas en gasolineras, farmacias y supermercados.

Podrá canjear sus recompensas a través de un cheque, un crédito adicional en la tarjeta de crédito, un depósito en su cuenta corriente e incluso, ofrece la posibilidad de destinar las recompensas acumuladas a la reducción de la deuda pendiente en su préstamo hipotecario.

El programa de recompensas comienza a partir de 2.500 puntos acumulados. Los puntos se asignarán de la siguiente forma:

  • 1 punto por cada 1 dólar en compras en comercios
  • 3 puntos por cada 1 dólar en compras realizadas en farmacias, estaciones de servicios y supermercados, durante los seis primeros meses
  • No existe un límite máximo de puntos y tienen una vigencia de cinco años

Protección adicional

La tarjeta recompensa cuenta con el total security protection incorporado de forma gratuita, una póliza de seguro que le protege frente a operaciones fraudulentas y utilización por terceros.

Requisitos

Los requisitos para acceder a esta tarjeta de crédito son la acreditación de residencia legal en Estados Unidos y un historial de crédito consolidado, adicionalmente se deberá presentar la acreditación de ingresos regulares.

Una tarjeta pensada para clientes que realizan compras por grandes sumas de dinero mensualmente, clientes que se desplazan frecuentemente en vehículo y, es la tarjeta ideal para un núcleo familiar.