Comience un negocio en su propia casa
La recesión económica obligó a muchas personas a salir de sus trabajos y comenzar su propio negocio en casa.
El ser su propio jefe tiene cierta atracción, los teletrabajadores no tienen que rendirle cuentas a nadie, establecen sus propias horas, no tienen que lidiar con políticas de la empresa y determinan su propio salario.
"Ninguna otra circunstancia aparte de trabajar desde casa le permite establecer su horario de trabajo, planear tiempo para vida social y experimentar la flexibilidad completa para con las obligaciones familiares, mientras que al mismo tiempo proporciona recompensas ilimitadas", dice Paul J. Meyer, autor de Pink Slip Proof: How to Control All Future Paychecks.
Meyer proporciona con los siguientes motivos por los cuales deberían ver como iniciar un negocio en casa:
- Libertad personal
- Reducción de estrés
- Involucrar a su familia
- Recompensas financieras
- Aumentar su ventaja competitiva
- Mayor productividad
- Ventajas de impuestos
Puede elegir el negocio que quiera y controlar sus horarios de todos los días.
Cuando usted esta en control experimentara menos estrés. Mientras usted haga su trabajo, no importa cuando lo haga. Por ejemplo, si usted es una persona nocturna, puede trabajar hasta tarde y dormir hasta tarde.
Cónyuges u otros miembros de familia pueden utilizar sus talentos y recursos y trabajar juntos para crear un negocio exitoso. Adicionalmente si ambos socios están en casa, puede que reduzcan los costos paa el cuidado de sus hijos.
Los negocios en casa abren puertas a los descapacitados, estudiantes, amas de casa y otros que puede no tengan la oportunidad de conseguir altos trabajos empresariales. Usted gana la cantidad del dinero por el que está dispuesto a trabajar.
Trabajando en su hogar le permitirá ahorrar dinero que puede después utilizar en su negocio. Pase sus propios ahorros a sus clientes.
Su entusiasmo será mayor de manera que la productividad aumentará, despues de todo usted es el benefactor directo de sus propios esfuerzos.
Puede deducir cosas como el porcentaje de su hipoteca o renta, un porcentaje de sus gastos vehiculares, costos del software y dinero gastado en entretener a sus clientes.
"Si todo eso le suena como un nuevo comienzo, una talla perfecta, entonces un negocio en casa podría ser su boleto a la felicidad, sus sueños y goles", dice Meyer.