Floyd Mayweather

Como todos los años la famosa revista Forbes publica su listado de las 100 celebridades mejor pagadas del año, este año no es la excepción y la lista tre más de una sorpresa. Conozcamos a las 10 celebridades mejor pagadas del mundo.

1

Floyd Mayweather

300 millones de dólares - Boxeador
El famoso boxeador estadounidense de 38 años no sólo es el deportistas mejor pagado, también es la celebridad con más réditos económicos, obviamente ganar la llamada “pelea del siglo” lo coloca en este lugar.

2

Manny Pacquiao

160 millones de dólares - Boxeador
“Pac-man”, el popular boxeador filipino queda en segundo lugar de la lista a pesar que perdió la resonada pelea del siglo. Todos esperan la revancha que seguramente los mantendrá en los primero lugares el próximo año, a él y a Mayweather.

3

Katy Perry

135 millones de dólares - Cantante
La guapa Katy al parecer se convierte en la nueva reina del pop, a sus 30 años es la cantante más rentable de la industria gracias a la venta de sus discos, conciertos, publicidad y videos. Una de las sorpresas de la lista.

4

One Direction

130 millones de dólares - Cantante
La boy band inglesa sigue siendo la más popular del mundo a pesar de la baja de uno de sus integrantes.

5

Howard Stern

95 millones de dólares - Radio
El éxito del “El Show de Howard Stern” es ya bastante conocido, pero quizás su popularidad creció en sus incursiones televisivas, además de sus libros y películas.

6

Garth Brooks

90 millones de dólares - Músico
Es el cantante y compositor de música country más rentable, pero no sólo por sus discos (más de 115 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos) y sus grandes éxitos, ya que es también un gran empresario.

7

James Patterson

89 millones de dólares - Escritor
Famoso escritor de novelas de suspense, destaca por la saga de las novelas de Alex Cross.

8

Robert Downey Jr.

80 millones de dólares - Actor
El exitoso Downey Jr. se convirtió en parte de la producción de la saga de superhéroes Los Vengadores, además de las cintas de Iron Man y así es el actor que más gana en Hollywood.

8

Taylor Swift

80 millones de dólares - Cantante
La guapa Taylor Swift no deja de cosechar éxitos, la venta de sus discos, sus giras y sus millonarios contratos publicitarios hacen que esté entre las celebridades más ricas.

10

Cristiano Ronaldo

79.5 millones de dólares - Futbolista
Además de su contrato millonario con el Real Madrid, CR7 debe gran parte de sus ingresos a las diversas campañas publicitarias en donde él es la estrella.

Puntaje: