Emma Stone

El 2014 se acabó y la industria del cine facturó miles de millones de dólares, y gran parte de ellos es por los actores y actrices que son una de las atracciones más grandes de las películas de Hollywood. Conozcamos a los actores y actrices más rentables de Hollywood 2014 según la revista Forbes

1

Emma Stone

Devuelve $ 61.45 para cada $ 1 pagado
Otra vez la pelirroja actriz se coronó como la actriz más rentable de Hollywood, aunque con menos dinero que el año 2013 ($ 80.70 para cada $ 1 pagado). Gran parte se debe a la segunda entrega de “The Amazing Spider-Man”, que aunque no convenció a la crítica fue una de las cintas más taquilleras del año.

2

Dwayne Johnson

Devuelve $ 31.10 para cada $ 1 pagado
“La Roca” ers sin duda el actor de acción de moda, es por eso que es uno de los más solicitados en esta género. En el 2014 lo vimos en el taquillazos “Hércules”.

3

Chris Hemsworth

Devuelve $ 30.70 para cada $ 1 pagado
Se hizo famoso como Thor, lo demás es historia. El buen Chris confirmó el éxito de Marvel con la segunda entrega de “Thor”, además de participar en cintas como “Blackhat” y “Heart of the Sea”.

4

Jennifer Lawrence

Devuelve $ 27.60 para cada $ 1 pagado
Otra vez la guapa Jennifer tuvo un año redondo, la vimos en 2 súper producciones: “X-Men: días del futuro pasado” y “Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 1”, además de una cinta más humilde, "Serena".

5

Vin Diesel

Devuelve $ 26.40 para cada $ 1 pagado
Otro de los actores de acción más taquilleros de los últimos años, su papel en la franquicia “Rápidos y furiosos” es sin duda su principal aporte a Hollywood, pero también lo oímos este 2014 en prestando la voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia”.

6

Kristen Stewart

Devuelve $ 24.90 para cada $ 1 pagado
En el 2012 fue la actriz más rentable de Hollywood, pero a pesar que ya no ocupa el primer lugar, no abandona la lista. Este 2014 la vimos en "Clouds of Sils Maria", "Still Alice", "Anesthesia" y "Camp X-Ray".

7

George Clooney

Devuelve $ 24.50 para cada $ 1 pagado
Uno de los galanes “maduros” de Hollywood que tiene gran vigencia, en el 2014 protagonizó y dirigió “The Monuments Men”, después del rotundo éxito “Gravedad”.

8

Russell Crowe

Devuelve $ 23 para cada $ 1 pagado
El actor neozelandés volvió al éxito de las taquilla interpretando al célebre patriarca bíblico “Noé”. También lo vimos en la cinta más pequeña “Cuento de Invierno”.

9

Mark Wahlberg

Devuelve $ 21.80 para cada $ 1 pagado
Wahlberg no podía estar ausente de esta lista, ya que fue el protagonista de la película más taquillera del 2014, nos referimos a “Transformers 4”.

10

Christian Bale

Devuelve $ 20.33 para cada $ 1 pagado
Bale entra a la lista por la súper producción “Exodus”, cinta de corte épico que también tuvo muy buena aceptación en la taquilla que parece que le gusta este género.

Vea el listado antrerior de http://coyunturaeconomica.com/actualidad/los-actores-mas-rentables-2013Los actores más rentables de Hollywood 2013

Puntaje: