Real Madrid 2015

Como todos los años la revista Forbes publica su listado de los clubes de fútbol más valorados del mundo, otra vez y por tercer año consecutivo el equipo español Real Madrid se coloca en el primer lugar. Conozcamos los 10 equipos de fútbol más valiosos del mundo 2015.

1

Real Madrid

España - Valorizado en 3,263 millones de dólares
El actual campeón de la Champions es el equipo más valioso del planeta por tercer año consecutivo, a pesar que ha sufrido un bajón del 5% en sus ingresos.

2

Barcelona FC

España - Valorizado en 3,160 millones de dólares
El equipo culé sigue en segundo lugar de la lista por segundo año consecutivo, es otro de los llamados grandes del fútbol, ahora más que tiene el exitoso tridente sudamericano, Neymar, Suárez y Messi.

3

Manchester United

Inglaterra - Valorizado en 3,100 millones de dólares
El equipo rojo inglés es el que ostenta el récord de más campeonatos en la liga inglesa, hoy con el colombiano Radamel Falcao a la cabeza sigue entre los mejores del mundo a pesar que no tuvo un gran año.

4

Bayern Munich

Alemania - Valorizado en 2,350 millones de dólares
La temporada 2013 -2014 lo ganó todo bajo la batuta de Pep Guardiola, este último año también ha estado entre los mejores, pero no repitió esa hazaña. Otro de los grandes del mundo.

5

Manchester City

Inglaterra - Valorizado en 1,380 millones de dólares
Otro de los históricos clubes ingleses, este año se mantuvo entre los mejores, aunque las copas les fueron esquivas. Se dice que tendría a Guardiola en sus planes futuros.

6

Chelsea

Inglaterra - Valorizado en 1,370 millones de dólares
Siguen los equipos ingleses, el Chelsea es otro de los míticos equipos de la Premier League, este año despuntó.

7

Arsenal

Inglaterra - Valorizado en 1,310 millones de dólares
El equipo inglés este año no tuvo una gran actuación como en años anteriores, pero se mantuvo entre los mejores y apunta a las copas más importante en la próxima temporada.

8

Liverpool

Inglaterra - Valorizado en 982 millones de dólares
Otro de los equipos quien este año no anduvo del todo bien, se quedó sin la participación a la Champions y ahora apunta a la UEFA.

9

Juventus

Italia - Valorizado en 837 millones de dólares
Campeonó la liga italiana y está muy cerca a pasar a la final de la Champions, sigue siendo el equipo italiano más popular y mejor de los últimos años.

10

AC Milan

Italia - Valorizado en 775 millones de dólares
Cierra el listado otro de los grandes equipos italianos, el AC Milan se viene armando con fuerza para la próxima copa.

Te recomendamos el listado anterior de Los equipos de fútbol más valiosos del mundo 2014

Puntaje: