David Geffen

Esta semana la prestigiosa revista Forbes publicó un singular ránking de millonarios, en donde encontramos alguna personas abiertamente homosexuales, miembros del denominada comunidad lésbico, gay, bisexual o transgénero (LGBT). Vemos a continuación las personas más ricas de la comunidad LGBT 2014.

1

David Geffen

6.1 mil millones de dólares (Puesto 227 listado de los más ricos del mundo Forbes)
71 años - Estados Unidos
Cofundador de DreamWorks y prestigioso productor musical, dueño de empresas las discográficas Asylum Records y Geffen Records, las mismas que llevaron al estrellato a bandas como The Eagles, Aerosmith y Guns N 'Roses.

2

Peter Thiel

2.2 mil millones de dólares (Puesto 796 listado de los más ricos del mundo Forbes)
46 años - Estados Unidos
Cofundador de PayPal (servicio más grande del mundo de pagos por internet) y es uno de los principales accionistas de Facebook. Fundador y principal accionista de Palantir .

3

Jennifer Pritzker

1.8 mil millones de dólares (Puesto 998 listado de los más ricos del mundo Forbes)
62 años - Estados Unidos
Único miembro transgénero de la lista de Forbes, hasta el año 2013 se llamaba James N. Pritzker, ahora es una mujer y se llama Jennifer Pritzker. Actualmente es CEO de Taiwani Enterprises, y es fundadora de la Fundación Tawani que trabaja para preservar la historia militar estadounidense.

4

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

1.65 mil millones de dólares (Puesto 1078 listado de los más ricos del mundo Forbes)
51 y 55 años respectivamente - Italia
Sin duda los más famosos y glamorosos de este listado, fundadores de Dolce & Gabbana, una de las firmas de moda más importantes del mundo, tanto su ropa como accesorios son una de las líneas más lujosas y prestigiosas de la orbe.

5

Jon Stryker

1.6 mil millones de dólares (Puesto 1092 listado de los más ricos del mundo Forbes)
55 años - Estados Unidos
Heredero de la fortuna de Stryker Corp, nieto del famoso cirujano Homer Stryker. Filantrópico de grupos de conservación que protegen simios. También es una gran activista por los derechos de los gays y lesbianas.

6

Michael Kors

Mil millones de dólares
55 años - Estados Unidos
Uno de los más prestigiosos diseñadores de Estados Unidos, dueño de un estilo innovador y sus colecciones son las más famosas en los últimos años.

Puntaje: