Comparan a Donald Trump con el Grinch

En una nueva polémica se ha visto envuelto el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al preguntarle públicamente en tono de burla a un niño si aun creía en Santa Claus.

El hecho ocurrió durante un acto en la Casa Blanca en la que el presidente Trump y su esposa Melania conversaban por teléfono con niños de distintas ciudades como parte del tradicional programa Sigue a Santa del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica.

¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad, eso ya es marginal (de tontos), ¿verdad?"

Fueron las palabras exactas de Trump que desataron toda una ola de críticas de internautas y de varios medios de comunicación que no dudaron en comparar al presidente norteamericano con el Grinch, el popular personaje de ficción que roba la navidad a los niños.

Sigue a Santa

El Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica habilita por estas fechas una página web que permite seguir en tiempo real el viaje de Santa Claus y en la que participan miles de niños a través de preguntas como “¿Por qué la nariz del reno Rodolfo es tan roja?” o “¿Cuándo es el cumpleaños de Santa Claus?”. Preguntas respondidas por voluntarios que se ofrecen a participar del programa con el fin de esparcir el espíritu navideño. Este programa se implementa desde hace 63 anos.

Puntaje: