María Sharapova
María Sharapova

El deporte también es reinado por mujeres, como todos los años la revista Forbes publica su listado con los deportistas mejor pagados, esta vez le tocó a las mujeres y con una clara ventaja a las tenistas que ocupan 7 del top ten. Conozcamos a las 10 deportistas mejor pagadas del mundo 2013.

1

María Sharapova

29 millones de dólares
La bella tenista rusa no sólo es la más guapa y una de las mejores
en su deporte, también es la que más factura. Gran parte de sus ganancias llegan por sus millonarias campañas publicitarias.

2

Serena Williams

20.5 millones de dólares
La tenista estadounidense lo ha ganado todo y sigue vigente, es por eso que la vemos en esta lista. Los premios y los contratos publicitarios hacen que sea la segunda mejor pagada.

3

Li Na

18.2 millones de dólares
La joven tenista china en el 2011 se hizo del Roland Garros y llegó a la final del Abierto de Australia. Hoy se encuentra entre las 5 mejores tenistas del mundo.

4

Victoria Azarenka

15.7 millones de dólares
Esta blonda tenista bielorrusa es una de las mejores tenistas del mundo, en el 2012 se convirtió en la número uno; cuenta como pocas con 5 títulos Grand Slam.

5

Danica Patrick

15 millones de dólares
La guapa piloto estadounidense empezó a destacar las IndyCar Series, pero desde el año pasado es una de las flamantes competidoras de NASCAR Sprint Cup Series, siendo la mujer más destacada en esta carrera.

6

Kim Yu Na

14 millones de dólares
Talentosa patinadora artística sobre hielo surcoreana, actual campeona mundial y olímpica; es considerada la patinadora artística más destacada de todos los tiempos.

7

Caroline Wozniacki

13.6 millones de dólares
Tenista danesa ex número uno del mundo, hoy una de las mejores. Su carrera sigue en ascenso.

8

Agnieszka Radwańska

7.4 millones de dólares
Tenista polaca actual número 4 del mundo, la tenista de Polonia más destacada de la historia.

9

Ana Ivanovic

7 millones de dólares
Bella tenista serbia, ganadora del Grand Slam en el 2008. Gran parte de su riqueza se la debe a su exitosa carrera como modelo, la que combina con el tenis.

10

Paula Creamer

5.5 millones de dólares
Talentosa golfista estadounidense, conocida como la "Pantera Rosa". Hoy la golfista más destacada del mundo con 11 torneos ganados en su haber.

Vea: Los 10 deportistas mejor pagados

Puntaje: